¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡DENUNCIA!

El Movimiento Popular Perú como organismo generado del Partido Comunista del Perú y consecuente defensor de la vida, la salud y los derechos del Presidente Gonzalo, nuestra Jefatura, denuncia ante la opinión publica nacional e internacional:

Que la reacción peruana, a través de su gobierno del yanqui con chullo(Toledo), bajo mando directo de la CIA, con el manejo absoluto de la prensa y con sus plumíferos a sueldo dentro de los medios de comunicación, ha inventado esta nueva patraña que aquí denunciamos, condenamos y aplastamos.

Es falso que el camarada Feliciano haya golpeado al Presidente Gonzalo o que se haya dado un intercambio verbal o cualquier otro incidente entre ambos. La razón, clara y sencilla, es que tanto el Presidente Gonzalo como el camarada Feliciano se encuentran en aislamiento total, separados uno del otro, sin posibilidad de comunicarse entre ellos y con otros presos de la misma Base Naval del Callao. Ellos no tienen visita ni siquiera de sus familiares. Lo que digan familiares, cuasi familiares, abogadillos o cualquier otro, en sentido contrario a la verdadera situación de aislamiento absoluto de ambos prisioneros de guerra, es porque están coordinando con las ratas de la línea oportunista de derecha, revisionista y capitulacionista, (LOD) y trabajando con la reacción, con la CIA y sirviendo a esta patraña. Con esta nueva patraña lo que el enemigo está buscando es dividir al Partido, agudizar la situación en las prisiones para facilitar sus planes de mantener al Presidente Gonzalo y al camarada Feliciano en aislamiento absoluto y fabricar la situación propicia para asesinarlos. Como dijo el General Héctor Jhon Caro (ex Jefe de la DIRCOTE): "hay que buscar los mecanismos para que Guzmán siga aislado del resto de miembros de Sendero Luminoso".

El Presidente Gonzalo, secundado por el camarada Feliciano, lucha decidida, heroica y ejemplarmente en la más alta luminosa trinchera de combate (LTC), en la Base Naval del Callao, en defensa de los principios del Partido y de la guerra popular, por eso el enemigo los mantiene en aislamiento absoluto y perpetuo, por eso, pese ha que dicen que los han puesto a disposición de un juez civil, siguen en un campo de concentración bajo jurisdicción militar. Por eso, y para consumar sus planes de hienas sanguinarias, inventan a cada paso y de la nada sus ya tristemente célebres patrañas. Un día dicen que el camarada Feliciano está con "los acuerdos de paz" o lo que es lo mismo " por la solución política..." y, después, dicen que el camarada Feliciano está en contra de los "acuerdos de paz", etc.; otro día, aparece el mismo jefe de la policía antiterrorista General Miyashiro diciendo que, el camarada Feliciano es un traidor, que es el culpable de la "captura de Abimael Guzmán", lo mismo que dice la LOD, no es casualidad. Todo lo que dicen las ratas miserables de la LOD es planificado, establecido y dirigido por la reacción bajo mando de la CIA, así ella ha establecido el papel de la LOD, su misión.

El Movimiento Popular Perú llama a todos los Partidos, organizaciones y personas del Movimiento Revolucionario Internacionalista o fuera del él a pronunciarse, deslindar, rechazar, denunciar y aplastar esta nueva patraña. Es necesario que nuestra protesta, que nuestra denuncia sea clara y vaya seguida de una masiva ola de protesta para aplastar los planes de la reacción que denunciamos. Exigimos reactivar el CIE y activar o fundar comités bases para desarrollar una campaña más amplia y elevada por la defensa del Presidente Gonzalo y, aunada a ella, por la defensa del camarada Feliciano.

¡Viva el Presidente Gonzalo!
¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo!
¡Viva el Partido Comunista del Perú!
¡Viva la guerra popular!
¡Defender la vida del Presidente Gonzalo!
¡Proseguir el aplastamiento de la LOD revisionista y capitulacionista!
¡Yankee go home!
¡Exigimos la presentación pública del Presidente Gonzalo, en vivo y directo, ante la prensa televisiva, y que se le permita pronunciarse!


Marzo de 2003

Movimiento Popular Perú (MPP)