¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡24 DE SEPTIEMBRE 2004: DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN!

¡Defender la vida del Presidente Gonzalo!
¡Exigimos la presentación pública del Presidente Gonzalo en vivo y directo ante la prensa televisada nacional y internacional, y que se pronuncie!
¡Viva el 12° aniversario del magistral discurso del Presidente Gonzalo!

El próximo 24 de septiembre es el 12° aniversario del magistral Discurso del Presidente Gonzalo, que sintetiza el III pleno y los planes de victoria. Fecha estampada en la historia como el día en que el Presidente Gonzalo en las circunstancias más adversas y difíciles conquistó un gran triunfo político, moral y militar para la revolución peruana y la revolución proletaria mundial, aplastando los planes del imperialismo principalmente yanqui, de la reacción y del revisionismo, dotándonos de un arma de combate que resplandece victoriosa y pujante ante el mundo. Ésta fue la última vez que hemos tenido la posibilidad de ver al más grande marxista-leninista-maoísta viviente y escuchar su voz de titán, estremecedora y potente, demandándonos seguir su brillante ejemplo ofreciendo nuestras vidas al servicio del proletariado y el pueblo, por lo que él es y lo que somos. Todos saben lo que luego han vomitado hasta el cansancio el imperialismo y todos sus secuaces miserables, patraña tras patraña, para tratar de tirarnos barro a los ojos y sembrar el pesimismo y la duda en nuestras mentes, pero para los que asumimos cabal y completamente nuestros compromisos ante la clase y el pueblo, jamás nos quitarán el conocimiento, la vivencia y la convicción absoluta de saber qué es tener una Jefatura, de saber quién es el Presidente Gonzalo: el jefe del Partido y la revolución, maestro de Comunistas, nuestra Jefatura que se sustenta en su todopoderoso Pensamiento, el Pensamiento Gonzalo. Brilla siempre en nuestras retinas la visión de la violencia revolucionaria encarnada y siempre retumba su voz de mando en nuestra mente. Sabemos que es gracias a la labor de él que hoy contamos con Partido Comunista del Perú reconstituido, con el Ejercito Popular de Liberación, con el Frente/Nuevo Estado y con la guerra popular que sigue su rumbo bajo su jefatura guiada por el marxismo-leninismo-maoísmo, Pensamiento Gonzalo.

El Presidente Gonzalo ahora se encuentra en aislamiento absoluto desde hace 12 años, no ha podido ver a nadie más que a sus lobos guardianes, manteniéndolo bajo condiciones infra-humanas en el campo de concentración de la Base Naval del Callao. Se acerca de cumplir 70 años, tenía problemas en cuanto a su estado de salud incluso antes de su detención, problemas que sin lugar de dudas se han multiplicado, agravados cínicamente por la reacción. Fue el mismo fascista, genocida y vendepatria de Fujimori quien - durante el tiempo de su presidencia del viejo Estado - precisó el objetivo de esta situación señalando él mismo que nadie sobrevive mucho tiempo en las condiciones bajo cuales al Presidente Gonzalo se le mantiene preso, y esto fue hace una década. Así se demuestra como las condiciones de encarcelamiento en sí sirven para asesinar al Presidente Gonzalo, asesinato que no solo se da como un acto violento repentino sino que en este mismo momento el imperialismo yanqui, la reacción peruana y las ratas revisionistas a su servicio están asesinando al Presidente Gonzalo. Todas la patrañas sobre "huelga de hambre" del Presidente Gonzalo, la supuesta "depresión" de quien es un vibrante ejemplo de optimismo de clase, las "declaraciones ante la justicia", etc.; sirven al plan de asesinar al Presidente Gonzalo, y todos los funcionarios de viejo Estado y sus Fuerzas Armadas, toda la jerarquía de los partidos reaccionarios y de las organizaciones religiosas y filantrópicas, todos los medios de comunicación reaccionarias, los revisionistas de todo pelaje: todos por su odio de clase reaccionario sirven a este plan. Denunciamos particularmente el siniestro papel de las ratas de la línea oportunista de derecha, revisionista y capitulacionista (lod) quienes juegan un papel clave en este plan malvado; es necesario una vez más desenmascarar a la rata Fajardo - un sirviente incondicional de las cabezas negras de la lod - quien la reacción presenta como "el abogado del Presidente Gonzalo", pero esto no es el caso; es parte del plan de asesinar al Presidente Gonzalo, es patraña, esta rata inmunda no es el abogado del Presidente Gonzalo.

Hace tiempo la reacción ha avisado que planifica un "nuevo juicio" contra el Presidente Gonzalo, para condenarlo de nuevo y ahora bajo membrete "democrático" por genocidio sustentado en las conclusiones de la "Comisión de Verdad y Reconciliación" impuesta y pagada por el imperialismo principalmente yanqui. Rechazamos desde ahora este "nuevo juicio" que no tiene nada que ver con justicia, que la clase y el pueblo jamás podrán esperar bajo el caduco y viejo Estado, sino es meramente un espectáculo para ratificar el primer "juicio" y proseguir el plan para el asesinato.

Los planes del enemigo de clase siguen su marcha. Los Partidos y Organizaciones, del Movimiento Revolucionario Internacionalista y del Movimiento Comunista Internacional, el proletariado internacional y los pueblos del mundo debemos redoblar nuestros esfuerzos para enarbolar la defensa de la vida del Presidente Gonzalo, Gran Maestro de Comunistas, a su punto más alto, y no dejar que se trafique con nuestra Jefatura sirviendo a su asesinato repicando los vómitos que provienen de las cloacas de la reacción. Por ello llamamos a que el 24 de septiembre del presente año sea un Día Internacional de Acción bajo las consignas: !Defender la vida del Presidente Gonzalo! ¡Exigimos la presentación pública del Presidente Gonzalo en vivo y directo ante la prensa televisada nacional y internacional, y que se pronuncie! ¡Viva el 12° aniversario del magistral discurso del Presidente Gonzalo!

¡TODOS A LA DEFENSA DE LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!


Partido Comunista Maoista de Italia

Movimiento Popular Perú

Septiembre 2004