¡Proletarios de todos los países, uníos!

Denunciamos una nueva edición de la Patraña contra el Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la revolución

El Movimiento Popular Perú (MPP), organismo generado del Partido Comunista del Perú (PCP) para el trabajo partidario en el extranjero, se dirige al proletariado y pueblo del Perú y al proletariado internacional y pueblos del mundo para denunciar la nueva edición de la Patraña de las llamadas “Cartas de Paz” de la CIA-reacción peruana con el servicio de las ratas de la LOD.

Una nueva edición de la Patraña fue presentada por el ex ministro del Interior (del Minter) Rubén Vargas del gobierno de Francisco Sagasti, ex jefe de planeamiento estratégico del Banco Mundial, que entre 8uno de sus objetivo persigue partir países oprimidos, un encallecido sirviente del imperialismo yanqui, encumbrado a la presidencia transitoria del gobierno del viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo, principalmente yanqui, mediante golpe parlamentario promovido por la ONG del imperialismo IDL e IDL-Reportero del yaqui Gorriti.

El 2 de diciembre de 2020, horas antes de renunciar al Minter, Rubén Vargas había anunciando la captura de 72 personas acusadas de estar vinculadas al PCP a través del “Modavef”. El monopolio de la prensa al servicio del régimen fascista, genocida y vendepatria hoy encabezado por Sagasti, dijo: que “con este anuncio presentado como un éxito policial, Vargas esperaba revertir las críticas en su contra. Pero su situación era ya insostenible”. Ese fue un intento de cubrir el verdadero porpósito de esta nueva edición de la Patraña contra el maoísmo, el Presidente Gonzalo, el PCP y la guerra popular-

Pero, el verdadero propósito de este operativo CIA yanqui no es el anunciado, porque el orígen de esta operación de inteligencia data de 2015 y es dirigida por la CIA a través del mismo Rubén Vargas, entrenado en contraterrorismo y antinarcóticos en las escuelas de la CIA y la DEA en los mismos Estado Unidos, por eso mismo, ha estado siempre vinculado a ese ministerio como también a De Vida un organismo antinarcóticos que obedece a dirección yanqui y a la lucha contra el PCP. Además, según informan algunos diarios, los altos funcionarios del Minter actualmente no dan cuenta al actual ministro del Interior José Elice sino al ex Rubé Vargas, es decir una eswpecie de nuevo Vladimiro Montecinos.

Esta operación de la CIA es la continuación de la que montó esta agencia de espionaje del imperialismo yanqui para detener y después infamar al Presidente Gonzalo, presentándolo como cabeza de la LOD, con el servicio de estas ratas revisionistas y capitulacionistas para aniquilar la Jefatura del partido y la revolución. Esta LOD esta conformada por traidores y renegados revisionistas que sienten un odio de clase viceral contra el maoísmo, el Presidente Gonzalo, el pensamiento gonzalo, la BUP, el Partido y la guerra popular.

La explosividad de las masas en el Perú y el mundo entero muestras las magníficas condiciones para el desarrollo de la revolución proletaria mundial. Por eso, esta nueva edición de la Patrana tiene como objetivo concreto el de conjurar la culminación de la reorganización general del Partido que ha de dar un nuevo impulso a la guerra popular en el Perú y conjurar la culminación de la reconstitución o constitución, según sea el caso, de los Partidos Comunistas en los diferentes países del mundo, principalmente en América Latina, como partidos marxista-leninista-maoístas militarizado para iniciar la guerra popular en u momento en que la revolución mundial está entrado a un nuevo período de revoluciones.

La CIA-reacción peruana tratan de presentar a la traición y reniego total de la línea oportunista de derecha revisionista y capitulacionista, enemiga mortal del maoísmo y la guerra popular, como una cuestión táctica pretendiendo desviar del camino al proletariado internacional y a los pueblos del mundo; pretendiendo que el cretinismo parlamentario, el camino electorero sirve para “acumular fuerzas” para llegado el momento hacer la lucha armada o la insurrección. El camino que sigue la LOD en el Perú es el camino burocrático opuesto al camino democrático de la guerra popular. El camino de la LOD es el de la traición al maoísmo, al Presidente Gonzalo, al partido y a la guerra popular, en servicio de la reacción y el imperialismo. Es el viejo servicio del revisionismo a la reacción y al imperialismo para tratar de aplazar a la revolución

Esa nueva edición de la Patraña busca presentar al esperpento revisionista electorero del “Modavef” donde actúan y se agrupan las ratas miserables de la línea oportunista de derecha (LOD), revisionista y capitulacionista, como “el tercer instrumento de la revolución”, el frente único dirigido por el PCP y a la propaganda contra el PCP y la guerra popular como “acciones de agitación y propaganda armada” del “segundo instrumento de la revolución”, el “EGP”.

Nosotros rechazamos, condenamos y marcamos a fuego a estas ratas miserables que junto con sus patrones de la CIA yanqui y la reacción peruana pretenden infamar al Presidente Gonzalo, el más grande marxista-leninista-maoísta viviente sobre la Tierra, como un revisionista y capitulacionista que estaría detrás del esperpento electorero revisionista “Modavef” para así seguir imputándole ser el autor de la “cartas de paz” de la CIA y de la linea oportunista de derecha.

¡Llamamos a seguir desarrollar la campaña por el maoísmo indesligablemente unida a la campaña por la defensa de la salud y la vida del Presidente Gonzalo!

¡Por la reorganización general del Partido en y por la guerra popular!

¡Viva la guerra popular!

¡Abajo el revisionismo!

MOVIMIENTO POPULAR PERÚ

DICIEMBRE 2020