¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y EL EJERCITO POPULAR DE LIBERACION!

El Movimiento Popular Perú eleva su saludo y sujeción plena e incondicional a nuestra jefatura, el Presidente Gonzalo, jefe del Partido y la revolución, el más grande marxista-leninista-maoísta viviente sobre la faz de la tierra, al camarada Julio que dirige todo el Partido, a todo el sistema de dirección partidaria, asimismo extiende su saludo a cada uno de los dirigentes, cuadros y militantes del Partido Comunista del Perú, como también a los combatientes del Ejército Popular de Liberación, a los Comités Populares y a las masas que trabajan con el Partido en el Perú y el extranjero, y al pueblo en general, por el NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO Y DIA DEL EJERCITO POPULAR DE LIBERACION.

Compañeros, nuestra jefatura en su contundente y magistral Discurso nos llama a proseguir nuestras metas por lo que somos, nuestra condición de activistas revolucionarios, porque estamos hechos para la revolución y todas las tareas que ella demande, asumiendo con firmeza y resolución, guiados con nuestra arma todopoderosa, ideología comunista, el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, principalmente el pensamiento gonzalo. Nosotros como organismo generado del Partido para el trabajo en el extranjero, con ocasión de esta celebración renovamos nuestro compromiso de servir al Partido y la revolución.

Nuestro glorioso Partido Comunista, el heroico combatiente, viene aplicando, con firme decisión y resolución comunista, nuestro todopoderoso pensamiento gonzalo para conquistar el Poder en todo el país y proseguir a través de revoluciones culturales con guerra popular hasta el comunismo, porque tenemos BUP, Congreso, Programa, un Partido Comunista hecho a imagen y semejanza del Presidente Gonzalo, que desarrolla una guerra popular en defensa de la vida nuestra Jefatura, así como destruyendo este podrido orden de explotación y miseria, y construyendo el nuevo Poder. Marchamos a la conquista del Poder en todo el país.

El MPP reitera su compromiso de aplastar con firmeza las posiciones revisionistas que se expresen, así como el oportunismo venga de donde viniere. Expresamos nuestra decisión y compromiso de aplastar las nefastas posiciones revisionistas de algunos miembros del CoMRI, que repican los vómitos revisionistas y capitulacionistas de la LOD, que tratan de infamar a nuestro Presidente Gonzalo como el autor del "acuerdo de paz", patraña contrarrevolucionaria montada por la CIA, que el Partido hizo volar en mil pedazos con guerra popular.

Las posiciones de la LOD, que también se expresaron en el extranjero, fueron dirigidos desde el SIN en aplicacion de los planes de la CIA, para ello se sometieron servilmente al protervo plan de asesinar a nuestra Jefatura, para ello trataron de generar opinión pública "de capitulación", de desprestigio, diciendo: "que no había condiciones para la guerra popular", "que no hay dirección", imputandonos de "línea liquidacionista de izquierda", después de "derechista", que "el Presidente personalmente me encargó el acuerdo de paz", "no hay nuevo Poder", así de simple, estos bastardos, de un plumazo niegan el papel los Comités Populares que le cuesta al Partido y al pueblo toda la sangre derramada por mantener al tope nuestra roja bandera comunista, a estos miserables los seguiremos desenmascarando estén donde estén.

Estas ratas miserables de la LOD como lo planteó el Partido: estan muertos en vida, manchados de sangre campesina, con deuda de sangre a ser cobrada, por todo el daño cometido. Estas ratas miserables sirvieron al genocidio contra nuestro pueblo, ensañandose con los prisioneros de guerra. Estos miserables actuaron con más desenfreno que nunca antes visto en la historia. Las ratas sanguinarias de la LOD como Pantoja, Morote, Clavo ("famosa" por su "autocrítica pública" dictada al oído y monitoreada por la CIA a través del SIN), o esa rata de Jorge Olivares etc. y en el extranjero la rata Esparza; así como sus clanes y lacayos y otros que se creen bien "tapaditos" y "cuidaditos", están engordando pensando vanamente que el cebo es buena coraza.

Estas ratas miserables están condenadas, estos miserables están medidos y pesados, pase el tiempo que pase, estén dónde estén, el pueblo y sólo el pueblo mediante la guerra popular hará justicia.

El Partido en el XXI aniversario de nuestra guerra popular, en el Documento de mayo último, ha dicho: "Asimismo denunciamos el genocidio que viene aplicando este gobierno incubado, parido y amamantado por EE.UU-OEA, contra los prisioneros de guerra en los diferentes penales, para ello se apoyan en los miserables de la LOD, que ellos mismos se hacen llamar "dirigentes" para delatarlos, miserables capituladores que pagaran con creces el daño que están originando, asimismo las FF.AA. fascistas, chacales genocidas, que vienen hostilizando y persiguiendo a los familiares, ello no quedará impune, la palabra del Partido nunca ha sido desmentida".

La Guerra Popular prosigue inalterable en su rumbo, con su Dirección y su militancia más templada, así como el Ejército Popular de Liberación (EPL) con inmensa experiencia, desbordando vitalidad y heroísmo a raudales, como hijos de la clase y el pueblo.

Compañeros, el MPP los convoca a desenvolver una amplia campaña de Propaganda y agitacion para aplastar la campaña del imperialismo bajo la consigna: ¡Yankees go home!. Llevamos la campaña como lo manda el Partido: ¡combatir el imperialismo, el revisionismo y la reacción indesligable e implacablemente! ¡Así lo estamos haciendo!

Compañeros, convocamos a todos a participar en la celebración del 03 de diciembre de 2001: NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO Y DIA DEL EJERCITO POPULAR DE LIBERACION.

¡Viva el Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la revolución!

¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, principalmente el pensamiento gonzalo!

¡Viva el Partido Comunista del Perú!

¡Viva el Ejército Popular de Liberación!

¡Guerra popular hasta el comunismo!

¡Defender la vida de los prisioneros de guerra!

¡Desenmascarar y aplastar a las ratas miserables de la LOD revisionista y capitulacionista!

¡Viva el Maoísmo! ¡Abajo el revisionismo!


Diciembre 2001

Movimiento Popular Perú