¡Proletarios de todos los países, uníos!

Declaración: ¡Abajo el indulto al genocida Fujimori!

El gobierno fascista, genocida y vendepatria de P.P Kuczynski-Fujimori ha cumplido lo dispuesto por el imperialismo y la reacción indultando al chumbeque Fujimori. Indulto cantado desde el momento mismo de los trámites de la extradicción de este chumbeque genocida desde Chile y que todos los presidentes del viejo Estado genocida, desde García hasta el actual siempre lo anunciaban preparando opinión y momento oportuno. Que se ha consumado, como se lee en un diario reaccionario a través de “una Farsa. La farsa montada para salvar a Kuczynski, para indultar a Fujimori”.

El indulto al fascista, genocida y vendepatria Fujimori, ya fue voceado, en junio de 2017, por Kuczynski, quien afirmó que “el tiempo de indultar es ahora” y lo han preparado la reacción y el imperialismo coludidos con el revisionismo, especialmente con los del LOI y de la LOD revisionista y capitulacionista, todos estos han montado una serie de patrañas sistemáticas contra la Jefatura del Presidente Gonzalo y tratado inutilmente de desprestigiar su nombre y su condición de prisionero de guerra revolucionario más importante del mundo.

Las actuales autoridades tanto civiles como militares y las que les han precedido, han tratado de ocultar su podrido sistema de corrupción y negociados en las altas esferas del gobierno de turno, en los gobiernos de dictadura genocida, fascista y vendepatria anteriores, ligado a su campañas de guerra de baja intensidad(GBI) como complemento al plan yanqui, de su “guerra contrasubversiva” que han sido desenmascaradas, denunciadas, combatidas y seguirán siendo aplastadas por el PCP y el pueblo peruano con la columna vertebral del nuevo Poder, de la República de Nueva Democracia en Formación, el EPL, dirigidos omnímodamente por el PCP y guíados siempre por la ideología todopoderosa e indestructible del marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, sujetados firmemente a la Jefatura del Presidente Gonzalo.

El Presidente Gonzalo, pese a estar aislado absolutamente y en forma perpetua, torturado y sometido a cadena perpetua, sin sentencia ni resolución válida alguna, se mantiene firme, combativo y desafiante ante el viejo sistema de opresión y explotación del viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo, principalmente yanqui. El Presidente Gonzalo, muestra al mundo su firme postura de un comunista a carta cabal y gran revolucionario, firme y ejemplar luchador antirrevisionista. Èl, por ejemplo, en el 2014 denunció en su intervención en su celda, a altas horas de la noche, combatiendo al sistema y al fiscal, jueces y carceleros navales, enseñandole hacer bien su labor y aplastó una vez más al Movadef y desconociendo que pertenecieran al PCP, lo cual fue repudiado por nuestro Jefe de pertenecer a tal organismo y rechazando las imputaciones en su contra.

El MPP (CR) ha denunciado con ocasión de la llamada segunda vuelta a las elecciones de 2016, que quien saliera elegido, además de servir a las tres tareas reaccionarias como parte de ellas tenía que dar la “anmistía” para sacar de la cárcel dorada al chumbeque fascista, genocida y vendepatria Fujimori y demás genocidas civiles y militares. Dijimos que el asunto en debate, en medio de colusión y pugna entre ellos, es cómo se daría. También, hemos dicho, que el gobierno inagurado el 28 de junlio de 2016, era el gobierno de PPK y el Fujimorismo, por las mayoría en el congreso de estos últimos y por la tarea específica que tenian que cumplir como una necesidad de la reacción para su guerra contrarrevolucionaria, llamada de “baja intensidad”, contra el pueblo peruano y la guerra popular. Cuando nos referimos a este fascismo y a estos fascistas, estamos aplicando lo establecido por el PCP que caracteriza al régimen establecido con el llamado “autogolpe de Fujimori”, como un fascismo adecuado a combatir la guerra popular. Hoy, está más claro lo cual se cumple de pe a pa.

En nuestro país se viene generando un amplio movimiento de rechazo al indulto a los genocidas y, para todos es claro también, que es un perdón no sólo al genocidio contra las masasa sino a todo ese entreguismo redoblado, de la venta del país al martillo, desde los 90 del siglo pasado. Donde quienes se han beneficiado de la venta del país son unos cuantos explotadores extranjeros y nativos, incluídos, dentro de estos últimos, los representantes de los sucesivos gobiernos desde Fujimori hasta el actual. El genocida Alán García embrutecido y embriagado por su propia corrupción lo estampó con todo descaro, cuando afirmo: “La plata viene sola”. No hay guerra reaccionaria sin botín. El indulto es perdón oficial a los genocidios y al robo más descarado y ruín contra el país. Todo esto ilegitimiza más al viejo Estado y muestra que está corroído hasta el tuétano, que sólo se puede mantener por la inercia y la fuerza de las armas; lo que corresponde a nuestra colina es continuar su barrimiento con más guerra popular, para lo cual corresponde bregar más por culminar con la reorganización general del PCP.

Las maestros se han movilizado, también los familires, universitarios y muchas otras masas se están movilizando en rechazo a tal acción del gobierno de PPK-Fujimorismo, pero la inmunidad a todos sus crímenes y su impunidad los avala, lo cual es mayor desprestigio para su actual gobierno de dictadura fascista, genocida y vendepatria.

La posición del PCP y su organismo generado para el trabajo en el extranjero, el MPP(CR), es clara y contundente; es denunciar el indulto al chumbeque fascista,genocida y vendepatria Fujimori y los que están en marcha, para los demás genocidas civiles y militares, como una necesidad de la reacción y el imperialismo, coludidos con el nuevo revisionismo, para seguir desarrollando su llamada “guerra de baja intensidad”, guerra contrarrevolucionaria, contra la guerra popular. Este perdón a todos sus genocidios y demás crímenes es condición para continuar su genocidio contra el pueblo peruano y contra sus mejores hijos, los comunistas, combatientes y masas. ¡Defender la Vida y Salud del Presidente Gonzalo con Guerra Popular! eso hay que hacer, eso debemos plasmar ante ese hecho, no como el Movadef, que se mueve en la movilizaciones para montarse en la lucha de los organismos de “derechos humanos”, de la “izquierda”, etc. tratando de desviar a las masas por el otro camino, el camino electorero, buscando la anmistía para los militares genocidas; es decir movilizándose por anmistía y alistamiento para pasar a reprimir al pueblo junto con la reacción. Nosotros condenamos a estas ratas miserables y a esos de la linea oportunista de esencia derechista con careta de “izquierda” o LOI. que no cesan en sus ataques a nuestra Jefatura y el pensamiento gonzalo.

¡Defender la Vida y Salud del Presidente Gonzalo con Guerra Popular!


Movimiento Popular Perú (Comité de Reorganización)

Diciembre de 2017