¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL 84 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO Y DIA DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN

DECLARACIÓN

Expresamos en este nuevo aniverario nuestro saludo y sujeción incondicional al Presidente Gonzalo, Jefe del Partido y la revolución, el más grande marxista-leninista-maoísta viviente sobre la faz de la Tierra, maestro de comunistas, continuador de Marx, Lenin y el Presidenrte Mao Tse Tung, centro de unificación partidaria y garantia de triunfo hasta el comunismo.

El Presidente Gonzalo es quien ha reconstituído el Partido, fundado el EPL, iniciado y desarrollado la guerra popular, definido el maoísmo como la nueva, tercera y superior etapa de la ideología del proletariado internacional, dirige la contra ofensiva revolucionaria marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo contra la ofensiva contrarrevolucionaria general del imperialismo yanqui como superpotencia hegemónica única en colusión y pugna con la superpotencia imperialista rusa (perro flaco) y demás potencias imperialistas, la reacción mundial y sus sirvientes del viejo y el nuevo revisionismo.

El Presidente Gonzalo y el PCP han iniciado, a comienzos de los 80 del siglo pasado, la campaña por poner el maoísmo como único mando y guía de la revolución mundial, que se desarrolla en su etapa de la ofensiva etratégica y de barrimiento del imperialismo y la reacción de la faz de la Tierra, actualmente se desenvuelve una nueva gran ola de la revolución proletaria mundial.

El maoísmo se va imponiendo en el mundo generando Partidos Comunistas reconstituídos como partidos marxista-leninista-maoístas de nuevo tipo militarizado para iniciar y desarrollar nuevas guerras populares que junto a las que ya están en marcha nos llevan a la guerra popular mundial para barrer al imperialismo y la reacción de todo el globo terrestre.

El Presidiente Gonzalo y el PCP llevan a la práctica la teoría militar del proletariado, la guerra popular y defiende la universalidad de la misma, es decir la neceidad de aplicarla en todos los países y en todos los tipos de revolución de acuerdo a sus particularidades.

La campaña por el maoísmo y la campaña por la defensa del Presidente Gonzalo y su pensamiento estan estratégicamente unida y son llevada inseparablemnte por el PCP y los Partidos Comunistas y Organizaciones Maoístas del mundo.

Los maoístas del mundo enarbolando, defendiendo y aplicando el marxismo-leninismo-maoísmo con los aportes de validez universal del pensamiento gonzalo están reconstituyendo sus partidos comunistas y avanzando en la tarea de reunificar el movimiento comunista internacional, avanzando en esta tarea están bregando por la realización de la Conferencia Internacional Maoísta Unificada de los Partidos y Organizaciones Maoístas y por dar vida a una Nueva Organización Internacional del Proletariado aplastando al nuevo revisionismo que voló el MRI.

Llenos de optimismo revolucionario y con la moral al tope por el exitoso desarrollo de la tarea de la Reorganización General del Partido (RGP), en medio de la guerra popular y en lucha a muerte contra el nuevo revisionismo, tanto en el país como en el extranjero celebramos este nuevo aniverario del natalicio del Presidente Gonzalo y del día de la fundación del Ejército Popular de Liberación (EPL).

Lo hacemos llevando adelante como corresponde la campaña del boicot contra las farsa reaccionaria del “Referendum” con el cual se busca legitimar al gobierno fascista, genocida y vendepatria encabezado por el peón del imperialismo yanqui Vizcarra y centralizar más el poder en el ejecutivo y la farsa electoral de la segunda vuelta para el recambio de autoridades reaccionarias en la Regiones (parte de la reestructuración corporativa que en medio de fracasos de todo tipo buscan llevar adelante), todo esto como parte del plan reaccionario de gobierno de larga duración más ala del 2021.

Estamos plenamente convencidos, que la guerra popular y la lucha de nuestro pueblo dirigida por el PCP, con EPL y Nuevo Poder, bajo la Jefatura del Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento gonzalo, aplastará este plan reaccionario. La reacción y su amo imperialista están condenados al fracaso, el proletariado y el pueblo peruano dirigidos por el PCP están condenado a la victoria. ¡Estanos condenado a triunfar! ¡Hermosa condena!

Finalmente saludamos a los dirigentes del PCP que en el país vienen asumniendo la tarea de la RGP y dirigiendo al heroico combatiente, omnímodamente al EPL y al nuevo Poder bregan por culminar la tarea y mantienen firmemente el rumbo de la revolución.

Nosotros somos parte de esta tarea y les expresamos nuestro saludo y sujeción libre e incondicional y el compromiso de dar la vida por defender la vida del Presiente Gonzalo y el compromiso de pagar el costo que el Partido y la revolución demanden.

¡Viva el 03 de diciembre aniversario del natalicio del Presidente Gonzalo y día del EPL!

PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ ( COMITE DE REORGANIZACIÓN DEL PCP)

Diciembre de 2018