¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Viva la invencible lucha armada de resistencia nacional del pueblo palestino!

Los comunistas, marxista-leninista-maoístas, unidos en la Liga Comunista Internacional – LCI manifiestan su total y pletórico apoyo a las heroicas acciones realizadas contra el Estado sionista de Israel por la Resistencia Nacional Palestina. Condenamos con profundo odio de clase, a todas y cada una acción del Estado sionista de Israel y juramos que la sangre derramada del pueblo palestino no quedará impune.¡El poder nace del fusil!

El imperialismo en su profunda crisis general de descomposición está aumentando la opresión y explotación contra todas las naciones, pueblos y masas oprimidas del mundo. El imperialismo es un coloso de pies de barro y tienen que ser barrido de la faz de la tierra por la Revolución Proletaria Mundial y ser lanzado basurero de la historia. ¡El imperialismo y todos los reaccionarios son tigres de papel!

La invencible lucha armada de Resistencia Nacional Palestina es una lanza afilada clavada en la bestia imperialista, que con su ejemplo, alienta y clama al proletariado y pueblos oprimidos del mundo a combatir y resistir. Ni toda la ferocidad ni el terror del Estado de Israel serán capaces de detener su heroica resistencia, si no que hará aumentar más y más la ira de los pueblos del mundo que se levantarán para combatirlos hasta enterrarlos en el mar. ¡Atreverse a luchar, atreverse vencer!

La Liga Comunista Internacional llama con apremio y contundencia a que todos los partidos y organizaciones comunistas, a las organizaciones democráticas y revolucionarias a levantar una gran campaña de apoyo y solidaridad con la lucha armada de resistencia nacional del pueblo palestino, movilizando ampliamente a las masas en su defensa y realizar acciones contundentes contra representantes diplomáticos, comerciales y otras representaciones del Estado de Israel y del imperialismo yanqui.

¡Rebelarse es justo!

¡Proletarios, pueblos y naciones oprimidas del mundo, uníos y luchad contra el imperialismo y todos sus lacayos!

¡Muerte al invasor! ¡Viva la lucha armada de resistencia nacional del pueblo palestino!

¡Abajo la guerra imperialista! ¡Vivan las luchas de liberación nacional!

Liga Comunista Internacional – LCI
08 de octubre de 2023